martes, 8 de marzo de 2011

nooooooo, no puedo creer mañana empiezo la secundaria. Lo rápido que se pasaron las vacaciones es increíble, pero siento que las aproveche al máximo y eso me deja feliz y tranquila, aunque retomar devuelta con el estudio y las pruebas me satura, y más en un ambiente nuevo que por ahora nunca estuve, espero que sea todo bien pEoLaH. Va a ser raro encontrarte con un grupo de gente totalmente distinta a la de la primaria, a la que viste todos esos siete años de tu vida, es una nueva etapa, y un nuevo lugar, y como todos voy a tener mi propia teoría, de esa 'aventura' que va a durar para toda mi vida, y espero que la cuente con alegría, porque esto fue lo que espere durante toda mi infancia, hacerme 'grande' y poder entrar, y ahora que lo pienso es como 'qué carajo!?' ya estoy entendés? es algo muy confuso y también triste, pienso todo lo que viví con mis compañeros de la escuela y digo no, no quiero irme de ese ambiente, es un gran cambio. 
Y como para ser boluda estoy viendo un vídeo con ellos, que nostálgia la putaaaaaaa. me voy yendo, deseenme suerte para mañana, jeje chaaaaaaaaaaaaaaao, que nervios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario