domingo, 13 de febrero de 2011

Hace mucho no entraba, es que recién ayer llegué de mis vacaciones, y realmente estaba muy cansada y no me daba la cabeza para escribir, pero ahora que estoy con tiempo y ganas me gustaría contarles lo que hice en estas dos semanas.
Simplemente voy a empezar diciendo que estuve de vacaciones y que no la pude haber pasado mejor, aunque admito que se me pasaron rapídisimo, fue horrible, tenerme que despedir de todo ese ambiente tan lindo, de la rutina de todos los días (playa, almuerzo, playa, actividad, pileta, actividad, dormir) y así todos los días. Pero siempre llega ese momento y  volví a mi vida normal sin playa, ni actividad, sólo lo que queda es difrutar los últimos días de vacaciones que me quedan.
 Gracias por éstas vacaciones inolvidables, espero que se vuelvan a repetir locoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario